Nanotecnología en la almohada para dormir mejor

nanotecnología-almohadaLas empresas Textils Mora y MLS (que comercializa en su vertiente deportiva bajo el la firma Lurbel) lanzan en común un innovador proyecto de descanso que consta de tres fundas de almohada de altas prestaciones que aplican las tecnologías Fir Tech, Fresh Tech y Soft Tech.

Así, la primera de estas fundas, denominada SleepRevitalize usa la tecnología Fir Tech, que MLS viene aplicando en la gama de prendas de compresión. Está pensada para ofrecer un descanso de alto rendimiento, gracias a su capacidad antibacteriana, por el carbonizado de bambú, y a sus partículas minerales que permiten que retorne los rayos infrarrojos que el cuerpo emite de forma natural optimizando la temperatura y la transpirabilidad de la zona cervical.

Por su parte, SleepFresh usa la tecnología aditiva Fresh Tech, con partículas minerales presente en prendas técnicas de deportes de elevada sudoración. Se caracteriza por una evacuación de la humedad y el sudor sin precedentes, lo cual aumenta la sensación de confort e higiene tras repetidos usos, mejorando el sueño en las noches más calurosas.

Por último, SleepSoft se basa en Soft Tech de MLS, una tecnología multifilamento presente en la estructura de las prendas Lurbel, que confiere a esta gama un agradable tacto y una óptima ergonomía y suavidad potenciando las prestaciones de su núcleo de viscoelástica

Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2014/04/03/533d3ab522601da0118b456f.html

Deja una respuesta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>